Asociación Canaria de Empresarios de Recuperación, Reciclaje y Centros CATS.

Localiza Desguaces

La Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón (REPACAR), celebra este año su 40 Aniversario.

 

El acto tendrá lugar el próximo viernes 11 de abril, en la sala Florida Park de Madrid, y constará de dos partes. La primera de ellas, acogerá la Asamblea General de Primavera y a continuación un almuerzo. Por la tarde, a las 18.30 h, dará comienzo el Acto Conmemorativo y el Homenaje a los Fundadores y Presidentes de la Asociación, que estará dirigido por D.

Fernando Ónega y que dará paso a las palabras de apertura a cargo de un destacado miembro de CEOE. Durante el acto se rendirá homenaje a las personas que fueron los impulsores del asociacionismo en el sector y se les hará entrega de un premio honorífico exclusivamente diseñado para la ocasión, además, entre otros, se proyectará un video con la trayectoria de estos últimos 40 años, que recorrerá los orígenes, su evolución tecnológica, y su incidencia en la mejora y preservación del medio ambiente. Finalmente, se dará paso a la Cena de Gala.

Desde REPACAR se felicita a todas las empresas y personas que han trabajado y trabajan por la recuperación de papel y cartón en España, por sus esfuerzos en las últimas décadas, realizando inversiones en nuevas instalaciones y modernizando las plantas existentes, reforzando la calidad del servicio, lanzando programas de formación y profesionalizando el sector, generando riqueza y empleo, abriendo nuevos mercados en el exterior, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos mediante la promoción de la adecuada gestión de los residuos de papel y cartón, y comprometiéndose con espíritu entusiasta a la protección y preservación del medio ambiente, redundando en el beneficio de la sociedad española. Finalmente queremos extender nuestro agradecimiento a las empresas patrocinadoras de este 40 aniversario: HSM, FCC Ambito-MAREPA, FAES, UdER, RENALTE, CAYVOL , CARPA, AENOR, FERRER&OJEDA , VEOLIA, IMABE IBERICA, INTERSEROH, TITECH, RECICLADOS LA RED.

Fuente: Gremi de Recuperació de Catalunya